Conecta con nosotros

    Clic

    ? La Podcast: Exiliados nicaragüenses LBGTIQ + en Europa

    El colectivo LGBTIQ+ no solamente sufre en Nicaragua, también en el exilio, en países como Costa Rica. Otros afrontan situaciones muy difíciles y a la vez alentadores en Europa. Jean Pierre Moreno es un joven homosexual nicaragüense que se encuentra en Italia y nos comenta sus vivencias. En Italia fue víctima de un ataque homófobo en Roma, después de besarse con su novio.

    Las opiniones aquí planteadas son de entera responsabilidad de quienes las expresan y no representan la línea editorial de DESPACHO 505.

    La comunidad LGBTIQ+ no solamente sufre en Nicaragua, también sufre en el exilio en Costa Rica y países de Europa. Hay algunos que sufren situaciones alentadoras y otros que los llenan de frustración. Jean Pierre Moreno es un joven homosexual nicaragüense que se encuentra en Italia y cuenta cómo ha sido su vivencia ahí. Recientemente sufrió un ataque homófobo en Roma, un día que había estado celebrando su cumpleaños. La noche que regresaba a casa con su novio y un amigo un hombre atravesó las vías del tren para golpear a Jean Pierre y a su pareja, que acababan de besarse.

    También le puede interesar

    Portada

    Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

    Noticias

    Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

    Noticias

    El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

    Noticias

    Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

    Noticias

    El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

    Reporte 505

    Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

    Noticias

    Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

    Reporte 505

    Hijas y esposas de los reos políticos coincidieron que tuvieron que soportar restricciones arbitrarias por parte de la Policía Orteguista.

    Advertisement

    Copyright © 2021 Despacho505.com