Conecta con nosotros

    Reporte 505

    Abogado de exnovio de Salma Flores asegura que su cliente no ha sido condenado

    El exnovio de 23 años está bajo prisión desde el 23 de junio, cuando Salma Flores lo acusó de haber filtrado y divulgado material con contenido sexuales

    El abogado Omar Cerna, defensa del joven Kevin Alexander Reyes Leytón, acusado por su exnovia Salma Flores de revelar indebidamente datos o información de carácter personal, aclaró a DESPACHO 505 que aún no hay condena.

    “Estuve viendo esa noticia (de la condena) y es falso, no hay condena. Sí hay un fallo de culpabilidad. En la audiencia se dio el fallo de culpabilidad hace dos meses, posterior se hace el debate de la pena y tienen que notificar. Nosotros aún estamos esperando que notifiquen y no se ha dado, después ya vendrán los recursos de apelación”, dijo Cerna.

    LEA TAMBIÉN: El régimen sienta a los alcaldes electos en una reunión como si fueran parte de su gabinete de Gobierno

    En diversos medios de comunicación se difundió la noticia de que  Kevin Alexander Reyes Leytón había sido declarado culpable este jueves 1 de diciembre y que para juzgarlo le aplicaron la Ley de Ciberdelitos.

    El joven de 23 años está bajo prisión desde el 23 de junio, según confirma el abogado, cuando su exnovia, la tiktoker Salma Flores lo acusó de haber filtrado y divulgado material con imágenes sexuales de ambos.

    La Fiscalía pidió que Reyes Leytón reciba una condena de seis años de cárcel. Según la acusación, el hombre difundió el contenido privado en las redes sociales y también compartió las imágenes íntimas que Flores Moreira le había enviado a una persona no identificada.

    COMPARTIÓ VIDEOS

    A la vez permitió que un video íntimo que él grabó en el baño de un motel de Managua, fuera transferido a otro celular. Tras la lectura de la acusación en la audiencia preliminar, la judicial dejó en prisión preventiva a Reyes.

    Advertisement. Scroll to continue reading.

    LEA TAMBIÉN: Destituyen a Evertz Delgadillo, secretario político del FSLN en León

    Además del video, también hubo filtración de fotos que Salma Flores le habría compartido y en las que ellas salía sin ropa, sin imaginarse que posteriormente serían divulgadas por su exnovio. Al inicio, el joven negó saber cómo se había dado la filtración del material, pero la víctima señaló que desde otro teléfono habían tomado fotos del iPhone de su exnovio.

    En el Sistema Nicarao, no hay sentencia correspondiente a este caso y el abogado defensor sostiene que no hay ningún tipo de notificación al respecto.

    También le puede interesar

    Portada

    Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

    Noticias

    Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

    Noticias

    Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

    Noticias

    El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

    Noticias

    El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

    Reporte 505

    Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

    Noticias

    Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

    Reporte 505

    Hijas y esposas de los reos políticos coincidieron que tuvieron que soportar restricciones arbitrarias por parte de la Policía Orteguista.

    Advertisement

    Copyright © 2021 Despacho505.com