Conecta con nosotros

Clic

Este es el apartamento donde vivirá Sheynnis Palacios como Miss Universo en Nueva York

El departamento se encuentra ubicado en Midtown, muy cerca de Central Park. en el corazón de Nueva York y lo compartirá con Miss USA.

Sheynnis Palacios llegará en los próximos días a Nueva York para instalarse como la principal inquilina de un amplio, cómodo y privilegiado apartamento que será su hogar por los próximos 12 meses mientras dure su reinado como Miss Universo.  

El apartamento que cuenta con tres habitaciones, un vestíbulo, una cocina, sala y una privilegiada vista cercana al centro de Manhattan, en el corazón de Nueva York que la nicaragüense compartirá con Miss USA, Noelia Voigt. 

El departamento se encuentra ubicado en Midtown, muy cerca de Central Park.  

En 2022, la organización Miss Universo mostró en un video con el resultado de la remodelación.  

LEA MÁS: Sheynnis Palacios cuenta con orgullo: “Vendía buñuelos en la universidad para costear mis estudios” 

El vestíbulo está conformado por un mueble de madera con un hermoso florero, así como por un gran espejo horizontal con marco de color chocolate.

La cocina es pequeña y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una especie de barra. Su comedor, ubicado a un costado de la cocina, está conformado por una mesa redonda de cristal y por cuatro sillas de tono chocolate.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La sala de estar, situada junto a una de las ventanas, cuenta con dos sillones individuales de color café, una mesa lateral, un taburete negro y un librero de tono chocolate.

La sala principal, que es donde suelen convivir todas las misses que han pasado por ahí, está conformada por un sofá modular de color café, uno individual de tono similar, unas plantas y una televisión empotrada a la pared. Aunque muy pocas veces las misses que se instalan pueden coincidir por sus apretadas agendas.

Más beneficios

La nueva Miss Universo, Sheynnis Palacios, originaria de Diriamba, Carazo, no solo tendrá la oportunidad de vivir en una zona lujosa, también recibirá el patrocinio de distintas marcas relacionadas a su rol como embajadora internacional.

La nicaraguense será acreedora de joyas carísimas, ropa de diseñador y podrá utilizar la corona de Miss Universo valorada en cinco millones de dólares en eventos seleccionados por la organización.

Además, recibirá un salario anual de 250,000 dólares y como beneficio adicional tendrá la oportunidad de viajar por varios país en un jet privado de la organización.

Sheynnis Palacios ya se encuentra en Estados Unidos. Esta semana inició una gira de medios en Miami, irá a Nueva York y después emprenderá una gira que la llevará a México y el continente asiático. La llegada a su país, Nicaragua, aún no tiene fecha prevista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com