Conecta con nosotros

    Clic

    Brasil ya es la selección con más partidos de la historia

    Brasil encabeza también la lista de triunfos y de goles marcados. Con los tres que ha logrado en Qatar 2022 acumula 76

    Jugadores de Brasil celebran un gol en el partido ante Corea del Sur, de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022. EFE/ Alberto Estevez

    Brasil se ha convertido en la selección con más partidos en fases finales mundialistas de la historia, al haber disputado ante Corea del Sur su encuentro número 113.

    La Canarinha dejó atrás en el estadio 974 a Alemania, que cayó eliminada en la fase de grupos de Qatar 2022, al ser superada en su grupo por Japón y España.

    Ambas selecciones se presentaron en la segunda Copa Mundial asiática de la historia con 109 partidos disputados, con lo que ahora Brasil lidera la tabla con 113 y gracias a su triunfo ante Corea del Sur (4-1) se aseguró el 114. Alemania se estancó en 112.

    LEA TAMBIÉN: El futuro de Cristiano sigue abierto, según la prensa deportiva portuguesa

    Brasil encabeza también la lista de triunfos y de goles marcados. Con los tres que ha logrado en Qatar 2022 acumula 76, en los que ha anotado 240 dianas. La ‘Mannschaft’ ha ganado 68 encuentros, en los que ha perforado las porterías rivales en 232 ocasiones.

    Argentina, clasificada también para cuartos de final, ha escalado a la tercera posición con 85 encuentros disputados, dos más que Italia, que se quedó fuera de su segundo Mundial consecutivo.

    Francia, tras medirse y ganar en los octavos a Polonia, suma 70, uno más que Inglaterra, mientras que España sigue séptima. Jugará frente a Marruecos el encuentro 67.

    Advertisement. Scroll to continue reading.

    También le puede interesar

    Portada

    Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

    Noticias

    Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

    Noticias

    Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

    Noticias

    El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

    Noticias

    El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

    Reporte 505

    Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

    Noticias

    Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

    Reporte 505

    Hijas y esposas de los reos políticos coincidieron que tuvieron que soportar restricciones arbitrarias por parte de la Policía Orteguista.

    Advertisement

    Copyright © 2021 Despacho505.com