Conecta con nosotros

    Reporte 505

    El “Campanario de la Paz”, el nuevo capricho de Rosario Murillo para la capital

    Rosario Murillo mandó a instalar una campana de más de 7,000 libras de bronce en Managua, lo que promete ser su nuevo sello sobre la capital.

    Rosario Murillo mandó a instalar una campana de más de 7,000 libras de bronce en Managua, lo que promete ser su nuevo sello sobre la capital. El régimen sigue aparentando ser cristiano violando derechos humanos.  

    Una campana de 7,590 libras de bronce que se impondrá en el Casco Histórico de Managua es el nuevo invento de Rosario Murillo sobre la capital. La construcción del “Campanario de la Paz”, como ha sido nombrado, inició este lunes en la capital sin que se conozca el monto total del proyecto.

    “Esta mañana pusimos la primera piedra del Campanario de la Paz que estaremos inaugurando el 17 de julio. Repicará diciendo que somos hermanos y queremos vivir en paz. Hermosa campana que repicará para tocar el Ángelus cuatro veces al día cada seis horas”, dijo este mediodía la vocera del régimen en su intervención diaria a través de medios oficialistas.

    El monumento estará ubicado en la intersección entre la Dupla Norte y la Avenida Bolívar, frente al Monumento al Combatiente Popular.

    El régimen continúa utilizando creencias y símbolos religiosos como parte de su estrategia para mostrarse como grandes cristianos aun cuando han sido desnudados como violadores de derechos humanos, agresores de obispos y sacerdotes, represores del pueblo y mantener en la impunidad más de 300 asesinatos desde abril de 2018.

    LEA: Ortega y Murillo usan el nombre de Dios en vano, dicen teólogas

    “Esa es una estrategia manipuladora de este gobierno. Ellos mantienen un discurso sabiendo que el pueblo es mayoritariamente religioso cristiano. Ellos manejan un discurso queriendo manipular a la gente, un discurso religioso y todo, pero el mismo evangelio dice: por sus frutos lo conocerás. Aparenta ser cristiano violando derechos humanos. Quiere manipular el sentimiento religioso de la gente, pero la gente está clara”, explicó monseñor Carlos Avilés, vicario general de la Arquidiócesis de Managua en el reportaje Ortega y Murillo “usan el nombre de Dios en vano”, publicado por La Lupa.

    LOS CAPRICHOS DE MURILLO SALEN CAROS

    El Campanario de la Paz es uno más de los inventos de la vicepresidenta Rosario Murillo sobre la capital que generan millonarios gastos a la ciudad y del que se saca muy poco o ningún provecho.

    Advertisement. Scroll to continue reading.

    LEA: Minsa gasta casi medio millón de córdobas para pagar consultoría a una sola epidemióloga

    Su marca insignia son los “árboles de la vida”, unas gigantescas estructuras metálicas cuya instalación costó al menos 25,000 dólares cada una, esto sin incluir el costo energético.

    Además, mandó a instalar una fuente luminosa en la Plaza 22 de agosto, cuyo último mantenimiento fue facturado por caso tres millones de córdobas pagados por la Alcaldía de Managua.

    También le puede interesar

    Portada

    Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

    Noticias

    Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

    Noticias

    El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

    Noticias

    Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

    Noticias

    El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

    Reporte 505

    Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

    Noticias

    Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

    Reporte 505

    Hijas y esposas de los reos políticos coincidieron que tuvieron que soportar restricciones arbitrarias por parte de la Policía Orteguista.

    Advertisement

    Copyright © 2021 Despacho505.com