Conecta con nosotros

Clic

El mexicano Peso Pluma y la brasileña Anitta unen sus voces y ritmos en el tema ‘Bellakeo’

Se trata de «una contagiosa canción de reguetón que encenderá las pistas de baile de todo el mundo», indicaron Anitta y Peso Pluma.

Anitta
La cantante Anitta, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Torben Christensen DENMARK OUT[DENMARK OUT]

El cantante mexicano Peso Pluma y la brasileña Anitta combinan sus voces y ritmos en el nuevo sencillo de reguetón ‘Bellakeo’, lanzado este jueves junto con un video grabado en Madrid (España).

La colaboración precede la visita de Peso Pluma a Brasil, donde el artista del género regional mexicano urbano actuará por primera vez.

Se trata de «una contagiosa canción de reguetón que encenderá las pistas de baile de todo el mundo», indicaron los artistas en un comunicado.

«Una fusión de ritmos irresistibles y voces seductoras, ‘Bellakeo’ será la nueva banda sonora de noches apasionadas», agregaron.

LEA: Sheynnis Palacios anuncia que “gestiona su regreso a Nicaragua” como Miss Universo

Se trata de «una canción apasionante y sensual que muestra la versatilidad y destreza musical de Peso Pluma», en la que Anitta añade «su voz sensual y seductora», señala.

«La letra, cantada e interpretada con pasión, explora las profundidades del anhelo y el embriagador poder de la atracción», añade.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El video «tiene fondos contrastantes de un palacio ornamentado y un pasillo gris oscuro», según el comunicado.

Subraya que Peso Pluma ha tenido un año «histórico» y que ha batido récords con sus numerosos éxitos, el lanzamiento de su álbum ‘Génesis’, la gira por Estados Unidos y Latinoamérica y su primera nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana, entre otros logros.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com