Conecta con nosotros

Clic

El nuevo look que Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, fue hecho por Adel Chabbi, estilista de celebrities

Entre los celebrities que Adel ha atendido están Val Kilmer, Lauren Hutton, Alicia Silverstone, Will Farrell, Martha Stewart y ahora Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023

Sheynnis Palacios

Adel Chabbi, destacado estilista de celebridades, le hizo un «shape bob» a Sheynnis Palacios, un corte de cabello en tendencia, que han populariza celebridades como Eva Longoria y Hailey Bieber, entre otras.

En su cuenta de Instagram, el estilista ha explicado que es un corte que mantiene el largo de su cabello, estilo con el que Palacios, destacó en el certamen Miss Universo. Adel relata que el nuevo look estiliza aun más las líneas de su rostro y aporta volumen y cuerpo.

LEA: El régimen acusa de terrorismo, traición a la patria y lavado de dinero a la directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti

Sheynnis Palacios manifestó sentirse satisfecha con el trabajo del estilista, quien también es propietario de «Adel Atelier», uno de los salones más afamados de la «Gran Manzana».

Según la revista Manhattan y Time Out New York, la estética de Chabbi ubicada en el Upper East Side, destaca entre las mejores. Ha colaborado para revistas especializadas en moda como Vogue y New York Daily News, y programas de televisión: Good Day New York (Fox News), E News, entre otros.

¿QUIÉN ES ADEL CHABBI?

Adel Chabbi es de origen francés. Comenzó su carrera a la edad de trece años trabajando para Romain de Patrick Alès, fundador de la empresa botánica francesa de cuidado del cabello Phyto. Se independizó y trabajó por cuenta propia, colaborando con Dominique Isserman, fotógrafo francés de Studio Pin-UP.

Durante su extensa carrera en la ciudad de Nueva York, ha trabajado en salones distinguidos como Frédéric Fekkai, Louis Licari y Pierre Michel. También ha colaborado en una amplia variedad de proyectos en la ciudad desde anuncios en el programa The Today, noticias de Fox 5 y otros programas de televisión.

Su carrera inicial y su formación anterior en estas prestigiosas empresas fueron el comienzo de su amplia carrera en editoriales de moda y televisión. También ha trabajado con diseñadores de moda, actores, modelos y celebridades de alto perfil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

LEA: Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, responde las preguntas de sus seguidores en Instagram

Entre los clientes famosos se incluyen Coco Rocha, Katie Couric, Val Kilmer, Lauren Hutton, Jessica Lange, Alicia Silverstone, Will Farrell, Philippe Seymour Hoffman, Martha Stewart y más.

En Miss Universo 2006, 2007 y 2008, formó parte del jurado calificador y las ganadoras del título de belleza universal, han tenido el privilegio de ser asesoradas por él. A la lista de personalidades que han pasado por su estética, ya ha sumado el nuevo look de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com