Murillo a los opositores en 13 frases desesperadas: “Ya dejen de joder”

Rosario Murillo pasó de los insultos al vocabulario soez. La dictadora despotricó contra Juan Sebastián Chamorro, a quien acusó de ser parte de un grupo de “vendepatrias”

None
default.png
  • December 13, 2019
  • 12:54 AM

Rosario Murillo pasó de los insultos al vocabulario soez. La dictadora despotricó contra Juan Sebastián Chamorro, a quien acusó de ser parte de un grupo de “vendepatrias”

https://youtu.be/rWZ2HA40djk

Una furibunda Rosario Murillo atacó a los ciudadanos que, pese al estado policial de facto, continúan exigiendo libertad, justicia y democracia en las calles del país: “Ya dejen de joder”, reclamó públicamente el mediodía del jueves, evidentemente molesta la dictadora de Nicaragua. “No merecen ser considerados nicaragüenses porque ni piensan, ni actúan como nicaragüenses, piensan y actúan con botas imperiales”.  

Murillo, sin mencionar nombres, dirigió insultos contra Juan Sebastián Chamorro, a quien acusó de ser parte de un grupo de “vendepatrias” que “creen que la alcurnia, la cuna, los apellidos, les da derecho a maltratar, a ofender y humillar a los humildes”. La esposa de Daniel Ortega defendió a un simpatizante que agredió a la mamá de unos de los presos políticos, Juana Francisca Reyes, que protestaba en Metrocentro.

“Todos los días hablamos de la condición particular, y particularmente arrogante de ciertas personas que además de creerse superiores, además de caracterizarse por ser cobardes, son vendepatrias”, comenzó diciendo Murillo en el mensaje que selló con la frase soez que ha dado lugar a burlas y memes en las redes sociales, y a la que el mismo Juan Sebastián Chamorro respondió: “Seguiremos jodiendo”.

La mañana de ayer, la Policía Orteguista agredió a familiares de presos políticos, miembros de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia que demandaban la liberación de 160 protestantes encarcelados. Los periodistas que daban cobertura fueron golpeados y robados.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar