.

Sheynnis Palacios visitará Guatemala en julio

La noticia se da a conocer cuando la Miss Universo 2023 se encuentra de gira por Europa, la cual finalizará el próximo 27 de mayo

None
Sheynnis Palacios visitará Guatemala del 7 al 11 de julio.
default.png
Despacho 505
  • May 15, 2024
  • 10:05 AM

La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios volverá a Centroamérica en el mes de julio para participar en la coronación de Miss Universo Guatemala, anunció este martes la organización de ese país.   

LEA: Coach vocal analiza la interpretación de Sheynnis Palacios en The Wall Song

“Confirmar a todos los guatemaltecos la presencia en Guatemala de Miss Universo Sheynnis Palacios Cornejo,  viene el día del evento”, precisó uno de los portavoces de la organización en compañía de la actual Miss Universe Guatemala 2023, Michelle Cohn. 

"Me sentí muy muy feliz con que Sheynnis pueda venir a Guatemala y que ella pueda ver todo el amor que le tenemos todos los guatemaltecos, creo que ella ha hecho un trabajo exelente y creo que nos ha representado muy bien como centroamericanos", expresó Cohn. 

Según el programa, Sheynnis Palacios aterrizará en la capital guatemalteca el próximo 7 de julio para una estancia de cuatro días en los que tiene previsto conocer lugares turistícos, visitar organizaciones benéficas y compartir actividades culturales en la ciudad de Antigua Guatemala. 

Actualmente, Miss Universo 2023 se encuentra participando en el Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, como parte de una gira por Europa.

Se espera que Sheynnis Palacios inicie su recorrido por Latinoamérica en el mes de junio, en agenda ya tiene anotados destinos como Ecuador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Bolivia y Las Bahamas.

Al final de su reinado, Palacios se anotará como la soberana de belleza mundial con más países visitados. Recientemente, la joven tuvo un exitoso tour por el continente asiático donde su carisma y respeto a las tradiciones culturales le permitió ganar muchos corazones. 

Sheynnis Palacios exiliada con su familia 

No obstante, no todo ha sido perfecto en el tiempo que lleva de reinado,  pues desde su coronación en El Salvador, el pasado noviembre, Sheynnis Palacios ha tenido que sobrellevar las consecuencias de la represión del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, el que aunque en un principio celebró su triunfo, terminó declarándola una figura incómoda.

El pasado 12 de mayo, la dueña de la organización​ Miss Universo, Anne Jakrajutatip, declaró exiliada a Sheynnis Palacios y co​​nfirmó la salida de Nicaragua de la abuela y el hermano de la reina de belleza. 

Lo dicho por la dueña de Miss Universo descarta la posibilidad de que los nicaragüenses reciban a Sheynnis Palacios en el año de su reinado, el cual culminará en septiembre próximo en México, donde está previsto se lleve a cabo la elección de su sucesora. 

PUEDE INTERESARLE: Sorprenden a Sheynnis Palacios con una visita inesperada en Filipinas

Según las palabras de la CEO de Miss Universo, Sheynnis Palacios fue forzada al exilio por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar