Sheynnis Palacios celebra su cumpleaños 24 en el exilio

La Miss Universo 2023 cumple 24 años sin la posibilidad regresar a Nicaragua.

None
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.
default.png
Despacho 505
  • May 30, 2024
  • 10:21 AM

𝗦𝗵𝗲𝘆𝗻𝗻𝗶𝘀 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗻𝗲𝗷𝗼 fue la primera niña en nacer en Nicaragua el 30 de mayo del año 2000. A su mamá le llegaron a dejar regalos al hospital porque su parto coincidió con el Día de las Madres. Su historia hoy es vista cómo el de una Cenicienta. La menor que creció en situación de pobreza se corvirtió en 2023 en la mujer más bella del planeta. Su vida ahora es de inspiración y admiración. 

La Miss Universo 2023 cumple hoy 24 años. En seis meses de reinado ha sido recibida y celebrada en más de 12 países, pero la alegría de su coronación se ha visto opacada por la dictadura de Daniel Ortega y Rosario  Murillo, que le ha arrebatado la posibilidad de regresar y celebrar su triunfo en su país. 

Sheynnis actualmente se encuentra culminando su gira por Europa y hace aproximadamente 20 días, la organización de Miss Universo anunció su exilio forzado junto con el de su abuelita y su hermano. Horas más tarde la publicación  fue editada. 

Inicia su gira por América

"Tour de coronación para las reinas por la reina en el mes de junio", anunció la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, copropietaria de la organización Miss Universo.

Este nuevo tour además de permitir a Sheynnis Palacios compartir su experiencia y sabiduría con las nuevas reinas, la convertirá en la primera Miss Universo más viajera y la primera reina universal en coronar a las aspirantes de Miss Universo, dándole también la oportunidad de seguir conociendo más países y más culturas.  A la lista de sus próximos destinos se une Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y Bolivia.

LEA: Miss Mundo y Miss International Nicaragua renuncian a sus títulos

Sheynnis llegará a Colombia este próximo 31 de mayo, justo a tiempo para participar en un multitudinario desfile en traje de baño, a orillas de las playas de Barranquilla. 

 

 

 

 

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar