Conecta con nosotros

Clic

Miss Universo, Sheynnis Palacios, estrena lujoso apartamento

Sheynnis Palacios residirá en un lujoso apartamento con vista al río Hudson, gimnasio exclusivo y confortables espacios, dignos de una reina

La organización de Miss Universo anunció que la dueña del título de la belleza universal, Sheynnis Palacios, ha cambiado de domicilio. Se trata de un moderno y lujoso apartamento ubicado en una zona exclusiva de Manhattan, con vistas al río Hudson.

Desde su triunfo en el certamen de belleza más importante a nivel internacional, Palacios reside en un cómodo apartamento ubicado en Midtown, muy cerca de Central Park, en el corazón de Nueva York, el cual ha sido propiedad de la organización. Sin embargo, la venta del 50% de las acciones de la organización al empresario mexicano Raúl Rocha viene acompañada de cambios anunciados como «la nueva era», que incluyen lujo y confort para la Miss Universo.

LEA: Sheynnis Palacios llega a Brasil para participar en el Carnaval de Río

«Los sueños se hacen realidad», se lee en el comunicado oficial publicado en las cuentas en redes sociales de la organización Miss Universo, acompañado de una serie de fotografías en las que Sheynnis Palacios hace un «tour» por los diferentes espacios de su nuevo hogar que incluye un exclusivo gimnasio, una espaciosa sala de estar y una cocina bien equipada, además de una privilegiada panorámica a la urbe de la gran manzana.

SHEYNNIS VIVE LA NUEVA ERA DE MU

«La vista del río Hudson desde la ventana del universo es increíblemente hermosa. A todos nos encanta porque tiene un ambiente positivo tan conveniente, moderno y completamente nuevo para nuestra reina», publicó Anne Jakkaphong, la empresaria tailandesa, directora ejecutiva y fundadora del conglomerado multinacional JKN Global Group Public Company Limited, dueña del 50% de la franquicia de Miss Universo.

Sheynnis Palacios también posó en las fotografías junto al empresario méxicano Raúl Rocha, quién adquirió el compromiso de elevar el valor de la marca como parte de esta «nueva era», anunciada publicamente en conferencia de prensa en México, durante la estancia de Sheynnis Palacios en el país azteca.

Actualmente, la Miss Universo nicaragüense se encuentra en Brasil cumpliendo compromisos como embajadora de la marca de joyería Pandora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

LEA: La dictadura incumple deber constitucional de proteger a los nicaragüenses en el exterior, cuyas remesas aportan millones a la economía

En las platoformas virtuales se han viralizado imágenes de Sheynnis Palacios bailando al ritmo de samba y compartiendo con celebridades latinas, como la presentadora de televisión Galilea Montijo y el creador de contenido PapiKuno.

Previo a su viaje a Brasil, asistió al Fashion Week Nueva York, donde debutó en la pasarela de alta costura con un espectacular vestido hecho a medida del diseñador filipino Rian Fernández, con el que recibió ovaciones y muchos elogios en plataformas virtuales y medios de comunicación que visibilizaron su participación.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com