Conecta con nosotros

Clic

¿Cuáles son los premios que recibirá Sheynnis Palacios por ganar el Miss Universo?

Se espera que Sheynnis Palacios se traslade a vivir a Nueva York, sede de la organización donde se instalaría en un apartamento junto a Miss Estados Unidos.

Sheynnis Palacios inicia este domingo un año en el que vivirá como reina. El ganar la corona de Miss Universo trae consigo grandes premios, beneficios económicos, un poder de influencia y una popularidad que no para de crecer.  

El principal premio son 250 mil dólares como salario por sus responsabilidades adquiridas con la organización de Miss Universo, que tendrá los derechos de uso de su imagen. 

Además, recibirá objetos de todas las marcas patrocinadoras del concurso, desde maquillaje, ropa, joyas, productos de belleza, entre otros. 

MÁS NOTICIAS | La dictadura de Nicaragua había ordenado el destierro de Sheynnis Palacios antes de ganar el Miss Universo 

Sheynnis Palacios bajo el título de Miss Universo podrá realizar asociaciones con distintas marcas de alta gama y reconocimiento, lo que le permitirá asistir a eventos exclusivos a nivel internacional.

Se espera que Sheynnis Palacios se traslade a vivir a Nueva York, sede de la organización donde se instalaría en un apartamento junto a Miss Estados Unidos. Su fecha de regreso a Nicaragua, de momento, no tiene fecha.

¿SE PUEDE QUEDAR CON LA CORONA? 

Entre los premios también se encuentra la corona Mouawad, una joya que contiene 993 piedras preciosas, entre zafiros y diamantes, y que posee un valor estimado de unos 5,3 millones de dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A diferencia de otros concursos de belleza, el diseño de la corona de Miss Universo ha cambiado varias veces en más de 70 años. Después de que Anne Jakkaphong Jakrajutatip comprara la organización en 2022 y se renovara el contrato con Mouawad Jewelry, se elaboró un nuevo diseño de corona, llamada “Force for Good”.

Aunque Sheynnis Palacios sí podrá usarla en eventos seleccionados, la corona es propiedad de la Organización Miss Universo. 

La ganadora recibe una réplica de su corona con cristales y piedras semipreciosas que imitan los diamantes y piedras preciosas reales. 

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com