Conecta con nosotros

    Portada

    United, Spirit y American Airlines regresan a Nicaragua con vuelos directos a Estados Unidos. Aquí los precios

    Las aerolíneas vuelven con vuelos directos a Houston, Miami y Fort Lauderdale. Estas son las fechas y precios.

    Las compañías American Airlines, Spirit (de bajo costo) y United reanudarán sus vuelos a Nicaragua a partir del 30 de noviembre, 1 de diciembre y 4 de enero respectivamente con conexiones directas a Estados Unidos.  

    La última compañía en confirmar su retorno, después de tres años sin vuelos a Nicaragua a causa de la pandemia, ha sido United Airlines con un vuelo directo diario entre Managua y Houston (Texas), desde donde se puede hacer conexión con otras ciudades de Estados Unidos. El último servicio en esta ruta había sido el 31 de marzo de 2020.  

    El itinerario de vuelo confirmado es el siguiente:  

    • Houston – Managua Vuelo UA 1432 IAH 09:27 – MGA 13:08 vuelos diarios. 
    • Managua – Houston Vuelo UA 1433 MGA 14:15 – IAH 17:41 vuelos diarios. 

    “Estamos felices de anunciar la reanudación de nuestros vuelos diarios y sin escalas entre Managua y Houston, los cuales conectarán a nuestros clientes con más de 220 destinos en Estados Unidos y con nuestra red global de rutas” dijo Frederick Thome, director de ventas para América Latina, Región Andina y Centroamérica en United Airlines. 

    Los vuelos en esta ruta están disponibles a partir de los 658 dólares ida y vuelta.

    AMERICAN AIRLINES Y SPIRIT  

    El retorno de American Airlines está confirmado para el 30 de noviembre con conexión directa entre Managua y Miami (Florida). Esta ruta actualmente es ofrecida también con Avianca.  

    Los boletos entre Miami y Managua están disponibles desde los 715 dólares ida y vuelta en Avianca. Con American Airlines se encuentran desde 1,245 dólares, dependiendo de las fechas.  

    MÁS NOTICIAS | Esta es la tasa de cambio del córdoba frente al dólar para diciembre 2022 en Nicaragua  

    Advertisement. Scroll to continue reading.

    En el caso de Spirit, aerolínea de bajo costo, reanudará sus vuelos entre Managua y Fort Lauderdale (Florida) el 1 de diciembre. Los boletos están disponibles desde 292 dólares. El vuelo sale de Managua a las 2:42 a.m. y aterriza a las 6:15 a.m. (hora Florida).  

    Según la página especializada Aviacionline, en enero entre Estados Unidos y Nicaragua habrá una oferta de 14.540 asientos semanales distribuidos entre Avianca, American Airlines, Spirit y United. La única compañía que no ha anunciado su regreso a Managua es Delta, que previo a la pandemia ofrecía un servicio desde Atlanta con un vuelo semanal. 

    También le puede interesar

    Portada

    Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

    Noticias

    Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

    Noticias

    Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

    Noticias

    El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

    Noticias

    El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

    Reporte 505

    Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

    Noticias

    Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

    Reporte 505

    Hijas y esposas de los reos políticos coincidieron que tuvieron que soportar restricciones arbitrarias por parte de la Policía Orteguista.

    Advertisement

    Copyright © 2021 Despacho505.com