Conecta con nosotros

    Reporte 505

    Seis muertes por accidentes de tránsito en menos de 24 horas

    Entre las víctimas hay tres menores de 30 años. Este sábado tres mujeres (dos de ellas ancianas) murieron tras el volcón de un autobús en la carretera Telica – León, el percance dejó al menos 50 lesionados.

    Entre las víctimas hay tres menores de 30 años. Este sábado tres mujeres (dos de ellas ancianas) murieron tras el volcón de un autobús en la carretera Telica – León, el percance dejó al menos 50 lesionados.

    María del Carmen Reyes, de 74 años y Elizabeth Rojas Vega, de 48, fallecieron la mañana de este sábado tras el vuelco de un autobús en la carretera Telica – León en el que viajaban como pasajeras. El percance se produjo tras la explosión de una llanta delantera y el conductor del vehículo ya fue remitido al Ministerio Público.  

    “El accidente ocurrió cuando Bayardo Isabel Mayorga Álvarez, conducía bus de transporte colectivo, placa LE-328, se le estalló llanta delantera derecha, provocando vuelco del vehículo, resultando fallecidas las pasajeras. Cuerpos examinados por médico forense del departamento de León, concluyó como causa de muerte: politraumatismo”, informó la Dirección de Tránsito de la Policía en un comunicado.  

    Posteriormente, se confirmó la muerte de una tercera víctima del accidente: Amanda Niño Páiz, de 80 años. El percance también dejó unas 50 personas lesionadas.

    LEA MÁS: Ortega pide cárcel por mora en factura de energía eléctrica

    Con estas dos muertes la Policía suma cinco víctimas por accidentes en las últimas 24 horas. Desperfectos mecánicos y el consumo de alcohol son las principales causas.  

    MUERTES POR ACCIDENTE, IMPARABLES 

    A las dos de la madrugada de este sábado en el municipio de Jalapa falleció Marcos Daniel Vílchez Cruz, de 24 años, quien viajaba en una motocicleta y fue impactado por un conductor que se dio a la fuga. 

    Advertisement. Scroll to continue reading.

    LEA MÁS: Hermano de presidente hondureño es declarado culpable por tráfico de drogas en Estados Unidos

    En el municipio de El Rama a las 3:30 de la madrugada de este sábado murió el adolescente de iniciales W.E.M.E., de 17 años, a consecuencia de accidente de tránsito. 

    “Equipo técnico de investigación de accidentes constató que, Alex Geovany Rodríguez Fernández, 32 años, conducía en estado de ebriedad camión placa ES-21694, perdió el control del vehículo y se volcó, ocasionando el fallecimiento del adolescente que viajaba como pasajero. La causa de muerte: aplastamiento de tórax”, indicó el reporte oficial.  

    En el municipio de San Isidro, Matagalpa, la mañana de este viernes murió el joven Gonzalo Alberto Espinoza Vallecillo, de 26 años, y, según la Policía, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad conducía un microbús. Perdió el control del vehículo y se volcó. 

    También le puede interesar

    Portada

    Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

    Noticias

    Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

    Noticias

    El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

    Noticias

    Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

    Noticias

    El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

    Reporte 505

    Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

    Noticias

    Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

    Reporte 505

    Hijas y esposas de los reos políticos coincidieron que tuvieron que soportar restricciones arbitrarias por parte de la Policía Orteguista.

    Advertisement

    Copyright © 2021 Despacho505.com