Conecta con nosotros

Clic

Sheynnis Palacios en gala de la fundación We Are All Humans lució un vestido del diseñador de Shakira

Sheynnis Palacios participó en la gala de la We Are All Humans desde donde elevó su voz para animar a la comunidad latina para que siga brillando

Sheynnis Palacios

Sheynnis Palacios, la Miss Universo nicaragüense, se unió a los líderes hispanos de opinión y dirigentes empresariales de origen latino que asistieron a la gala anual de la fundación «We Are All Humans». Durante la gala, las personalidades latinas que asistieron coincidieron en elevar sus voces por una comunidad hispana que sea agente de cambios y avanzar en representatividad.

La nicaragüense estuvo compartiendo desde sus cuentas oficiales en redes sociales su paso por la alfombra roja del evento al que llegó derrochando glamour en un vestido del diseñador Rubin Singer: un icónico corset en la parte alta y abajo un drapeado asimétrico de tafetán, seda y tul, raso media noche y aplique de trenza, una combinación de colores azul y negro, que la Miss Universo portó con elegancia.

LEA: Sheynnis Palacios anuncia que “gestiona su regreso a Nicaragua” como Miss Universo

Singer es el diseñador que se ha posicionado en la industria de la moda estadounidense, también ha vestido a Shakira, Jennifer López, Cardi B, Ariana Grande, Beyoncé, Taylor Swift, entre otras estrellas.

Durante la gala, Sheynnis Palacios coincidió con Mario Bautista, joven artista mexicano, que no dudó en presumir su encuentro con Miss Universo, en las plataformas virtuales «¿Cómo vas tras varios días de ser la Miss Universo?», le preguntó.

Sheynnis, siempre con una sonrisa y elocuencia expresó lo maravillosa que ha sido la experiencia y la mucho que la ha disfrutado. También coincidió con Raúl de Molina, presentador del programa «El gordo y la flaca», con quien posó para la lente de la prensa internacional.

SIGAMOS BRILLANDO

Entre tantas celebridades, un momento emotivo para la embajadora de la belleza universal, fue el encuentro entre nicaragüenses que asistieron a la gala y juntos recordaron el tradicional grito de ¡Quién causa tanta alegría!… ¡La Concepción de María!

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Gracias Sheynnis por representarnos ante el universo, estamos tan orgullosos. Nicaragua te ama», expresaron los nicaragüenses a la dueña del título de la belleza universal.

La gala anual de la Fundación “We Are All Human”, celebrada la noche del jueves en el Gotham Hall de Nueva York, congregó a líderes empresariales, de organizaciones y medios de comunicación hispanos con el objetivo de elevar la voz de un colectivo cada vez más importante en EE.UU.

La gala premió con el galardón “Estrella Hispana” a tres personalidades entre ellos: al actor mexicano Alfonso Herrera, la ejecutiva e innovadora Joanna Peña-Bickley y a la influyente activista laboral Dolores Huerta.

Huerta, que fundó junto con César Chávez el sindicato campesino United Farm Workers (UFW), aseguró que los avances en derechos laborales de los hispanos son mejoras para todos los trabajadores.

LEA: Grupo Mercon, dueño de la empresa nicaragüense Cisa Exportadora, se declara en quiebra en Estados Unidos

Por su parte, Herrera recordó que es el momento para que la industria del cine “represente con dignidad nuestra comunidad” y se presente una visión diferente de lo que son los hispanos.

La presentadora María Elena Salinas, tuvo su oportunidad de dirigirse a la audiencia y la aprovechó para subrayar que es el momento de la comunidad hispana para “crear cambios” y avanzar en representatividad, y dijo que para 2050 uno de cada tres estadounidense tendrá raíces hispanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sheynnis concluyó la noche agradeciendo a la Fundación, por la invitación y por elevar su voz en nombre de la comunidad Latina «una noche inspiradora» dijo, cuyo lema fue «Sigamos brillando».

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com