Conecta con nosotros

Clic

Sheynnis Palacios llega a Brasil para participar en el Carnaval de Río  

La Miss Universo arribó a la capital mundial del carnaval, coincidiendo con el inicio de las fiestas que paralizan durante una semana a la ciudad carioca.

La Miss Universo nicaragüense, Sheynnis Palacios, pasó de la pasarela del Fashion Week Nueva York a los carnavales de Brasil, país suramericano desde donde ha compartido su ubicación como embajadora de la marca de accesorios Pandora.

«Finalmente en Rio de Janeiro, Brasil», con estas palabras hizo su entrada triunfal a uno de los principales destinos turísticos del país de la samba y el carnaval. La visita de Sheynnis Palacios a Brasil coincide con el inicio de las fiestas que paralizan durante una semana a la ciudad carioca y que convoca a más de cinco millones de turistas de todo el mundo, según datos públicados en sus principales medios informativos.

Aunque la reina de belleza compartió en sus historias en redes sociales que su visita obedece a compromisos con la marca Pandora, patrocinadora de Miss Universo, la dueña de la corona universal no ha desaprovechado la oportunidad de hacer turismo en cada destino donde ha hecho escala.

LEA: Sheynnis Palacios debuta en la Semana de la Moda de Nueva York con un impresionante vestido diseñado a su medida

A su llegada a Brasil, la Sheynnis Palacios mostró en sus historias en Instagram el detalle que tuvo la marca patrocinadora de cubrirle la cama con un kit de accesorios emblemáticos, compuesto por objetos de deseo de quienes consumen sus joyas alrrededor del mundo.

UNA MISS VIAJERA

En los primeros dos meses que van del año, Sheynnis Palacios ha visitado México, Doha (Qatar) y ahora Brasil, y ha asistido a actividades mediáticas en Nueva York, donde reside desde su triunfo en Miss Universo.

Previo a su viaje a Brasil, asitió al Fashion Week Nueva York, donde debutó en la pasarela de alta costura con un espectácular vestido hecho a medida del diseñador filipino Rian Fernández, con el que recibió ovaciones y muchos elogios en plataformas virtuales y medios de comunicación que visibilizaron su participación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo día del evento de la moda y la alta costura, Sheynnis deslumbró con una magna pasarela vestida de blanco con una creación del diseñador mexicano, Alonso Máximo. Este último eligió cerrar su pasarela con dos reinas nicaragüenses, al sumar a Norma Huembes, Miss Nicaragua 2022, en su espectácular despedida.

Sheynnis Palacios en Río de Janeiro, Brasil. Tomada de Instagram.

Mientras en Doha, Qatar, Sheynnis Palacios fue cubierta de diamantes, destacando entre las joyas que lució, un anillo amarillo con la piedra más grande del mundo que forma parte de la colección maestra Cinderella de Mouawad.

Durante su visita a México, destacó su participación en La Casa de los Famosos, protagonizando un momento viral en redes sociales mientras estaba en televisión en vivo. De esta visita también ha salido a luz un proyecto televisivo para la Miss Universo, que documentará su camino a la corona.

En cada aparición mediatica, la dueña de la corona de Miss Universo ha revelado sus planes de regresar a su país a celebrar su triunfo, plan del que aun no se define fecha, ni mayores detalles.

¿Veremos a la Miss Universo en los sambódromos de la capital del carnaval durante su estadía?

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com