Conecta con nosotros

Clic

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, muestra su primer paseo por Nueva York

Sheynnis Palacios tiene cinco días de haberse instalado en Nueva York y en su nuevo hogar la bandera de Nicaragua ya ocupa un sitio especial

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, ya tuvo la oportunidad de dar su primer paseo por las calles de Nueva York, la ciudad que la cobijará durante su año de reinado.

LEA: Sheynnis Palacios cuenta con orgullo: “Vendía buñuelos en la universidad para costear mis estudios” 

Palacios se ha mostrado feliz de estar viendo su sueño hacerse realidad, así lo ha presentado a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde también aún sigue compartiendo las felicitaciones y los buenos deseos que le han extendido decenas de seguidores tras su coronación.

La nueva Miss Universo, originaria de Diriamba, Carazo, ha pasado de vivir con el calor tropical del país a las bajas temperaturas que predominan en esta época del año en la Gran Manzana, como lo mostró en una de sus más recientes historias en las que se le ve vistiendo un abrigo acolchado para protegerse de los 6 grados de que marca el termómetro.

SHEYNNIS NO DEJA LA BANDERA DE NICARAGUA

La reina nicaragüense también ha dejado ver a sus seguidores que en el apartamento al que se ha mudado ya ocupa un lugar especial la bandera de Nicaragua.

La Miss se instaló en su nuevo apartamento hace cinco días, después de asistir a la primera gala oficial de Miss Universo México. El nuevo hogar de Sheynnis es un apartamento lujoso con vista al Central Park, donde compartirá con Miss USA, Noelia Voigt.

LEA: Este es el apartamento donde vivirá Sheynnis Palacios como Miss Universo en Nueva York

Advertisement. Scroll to continue reading.

El apartamento cuenta con tres habitaciones, un vestíbulo, una cocina y una privilegiada panorámica. Sheynnis Palacios, no solo tendrá la oportunidad de vivir en una zona lujosa durante su año como soberana de la belleza universal, también recibirá el patrocinio de distintas marcas relacionadas a su rol como embajadora internacional.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com