Conecta con nosotros

Clic

Sheynnis Palacios sobrevuela Río de Janeiro en helicóptero y visita una de las 7 Maravillas del Mundo

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, lució radiante en un vestido de color amarillo durante su visita al famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro

La Miss Universo nicaragüense, Sheynnis Palacios, sobrevoló la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, a bordo de un helicóptero para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo: el Cristo Redentor o Cristo de Corcovado, como también se le conoce a este emblemático atractivo turístico.

Sheynnis Palacios aterrizó el fin de semana en Brasil y desde entonces no deja de sorprender a sus seguidores. Este lunes, a la belleza nicaragüense tuvo la fortuna de hacer un recorrido aéreo por la ciudad y para la ocasión lució radiante en un vestido de color amarillo satinado y ceñido a su imponente silueta, que acompañó con joyería de Pandora y unos lentes oscuros estilo cat, según se ha podido ver en un video grabado al momento en que la reina universal desciende con gran estilo del helicópetero.

SHEYNNIS DE CARNAVAL CON EN EL JET SET DE LAS PLATAFORMAS VIRTUALES

La Miss Universo no desaprovechó el escenario para lucir su pasarela y acaparar los focos de los medios que acompañan el recorrido, como toda una celebridad.

Antes de integrarse al equipo de embajadores de marca de Pandora conformado por destacados creadores de contenido e influencers, Palacios fue abordada por un medio de comunicación panameño al que reveló que el vestido que portaba fue confeccionado por un diseñador venezolano.

Sheynnis Palacios junto al tik toker conocido como Kunno, la presentadora de televisión Galilea Montijo, la actriz Geraldine Bazan, entre otras celebridades latinas disfrutan de la samba y la alegría de los carnavales de la ciudad carioca, invitados por la marca de joyería Pandora.

LEA: Semana Santa 2024: cuándo es y cuáles son los días feriados en Nicaragua

La agenda ha incluido visitas a los lugares turísticos más populares de Río de Janeiro, en Brasil, entre estos el Cristo Redentor, un gigantesco monumento de 30 metros más 8 de pedestal base, equivalente a un edificio de 13 pisos, con un peso de 1,145 toneladas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Cristo Redentor, es una obra relacionada con el imaginario religioso de Brasil, influenciado por el catolicismo, se representa como símbolo de redención, perdón y protección. El monumento fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012, y en 2007 fue elegido como una de las 7 Maravillas del Mundo.

Además de las visitas turísticas, a la Miss Universo 2023 se le ha visto bailando al ritmo de samba por las calles de la ciudad carioca, disfrutando de uno de los mejores carnavales del mundo.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com