Conecta con nosotros

Clic

Sheynnis Palacios cuenta con orgullo: “Vendía buñuelos en la universidad para costear mis estudios” 

La nueva Miss Universo da cátedra de humildad y enaltece el trabajo de su familia que ha vendido buñuelos y nacatamales para poder sobrevivir.

Si hay algo que parece definir bien a Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo, es la humidad. Lo dijo cuando respondió una de las preguntas en la gala final y lo demostró en sus primeras entrevistas en Telemundo donde se mostró orgullosa de sus orígenes y recordó cuando vendía buñuelos en la universidad.  

“Yo vendía buñuelos en la universidad para poder costearme mis estudios y ahora puedo decir con orgullo que soy licenciada en Comunicación Social y fue gracias al trabajo que me enseñó mi mamá”, contó en el programa La Mesa Caliente de Telemundo.  

Sheynnis Palacios estudió Comunicación Social en la confiscada Universidad Centroamericana (UCA). Recibió una beca del 100% tipo aranceles que debía mantener con excelencia académica. Pero una carrera universitaria no es solo pagar las asignaturas, hay otros gastos que Sheynnis Palacios sufragaba con la venta de buñuelos entre sus compañeros y eso, en parte, la ayudó a llegar hasta donde hoy está.  

MÁS NOTICIAS | Jesuitas crean un fondo para becar a estudiantes de la UCA y ayudar los trabajadores afectados por la confiscación

@its_jafred17

#SheynnisPalacios El trabajo dignifica. Sheynnis lo dice con orgullo que vendía buñuelos en la UCA para salir adelante. NICARAGUA 🇳🇮 #MissUniverse2023 #nicaragua #nicaraguatiktoks @Miss Universe ♬ เสียงต้นฉบับ – MISS UNIVERSE – MISS UNIVERSE

“No hay trabajo por el que te tenés que avergonzar. Al contrario, si eso te va a llevar a cumplir tus sueños, es cuando mayor empeño debés poner”, dijo la reina de la belleza universal.  

En otras entrevistas, Sheynnis Palacios ha contado más detalles de la historia de su familia. Su abuela ha venido nacatamales para poder subsistir y fue ella quien le enseñó a preparar este platillo típico nicaragüense.  

La realidad de su familia puede ser la de muchas en Nicaragua. Su mamá, por ejemplo, no pudo estar en la gala de coronación de Miss Universo el pasado 18 de noviembre en El Salvador porque había migrado recientemente a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su familia, incluyendo a Sheynnis Palacios. 

“Sé que hay muchos nicaragüenses que no están alejados de esta realidad, pero soy el ejemplo claro de que el sueño de cualquier niña se puede hacer realidad”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com