Conecta con nosotros

Clic

Sheynnis Palacios regresa a México y se roba las miradas derrochando elegancia y sensualidad

En su visita oficial atiende compromisos con marcas y actividades empresariales de la organización.

Sheynnis Palacios, la Miss Universo nicaragüense, está de regreso en México. Esta es su segunda visita oficial al país azteca, que este 2024 será la sede de la 73 edición de Miss Universo.

«¡Miren quien está acá! La guapisima queen de queens (reina de reinas). Gracias por visitarnos, vamos a pasar un momento muy agradable y a hacerla sentir como en casa», fueron las palabras de bienvenida de la directora de Miss Universo México, Cynthia de la Vega a través de las redes sociales. https://vm.tiktok.com/ZGeMC2yjn/

La dueña del título universal mostró a través de sus redes sociales la producción de maquillaje y peinado a cargo de Sansoresart Beauty, talento mexicano con quien ya había tenido la oportunidad de trabajar durante su primera visita al país tras ser coronada Miss Universo. El artista del maquillaje describió el paso a paso del trabajo que realizó en Sheynnis Palacios, destacando su mirada con la técnica de ojos ahumados.

LEA EL REPORTAJE | Personaje del Año 2023, Sheynnis Palacios

Sheynnis Palacios asistió a sus compromisos por México vestida de traje formal, un conjunto de blazer y pantalón a juego, combinados con unos «stilettos», como se le conoce al estilo de zapatos cerrados, de punta y tacón de aguja.

Mientras por la noche deslumbró durante la cena oficial de bienvenida con un vestido de gala en tono negro, mangas de princesa y una abertura en la pierna derecha, derrochando elegancia y sensualidad.

En esta ocasión la agenda de Miss Universo por suelo méxicano va más allá de gira de medios y entrevistas televisivas. En su visita oficial atiende compromisos con marcas y actividades empresariales de la organización.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que este próximo 23 de enero, la organización de Miss Universo y la franquicia nacional de México den detalles sobre lo que será la 73 edición del concurso. Se espera el anunció de la fecha y sede donde Sheynnis Palacios entregará la corona a su sucesora.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com