Conecta con nosotros

Clic

Sheynnis Palacios quiere llevarse a su familia de Nicaragua

Sheynnis Palacios también habló sobre su papá con quién tiene poca comunicación y su deseo de ser madre de tres hijos.

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, aseguró este martes que sueña con sacar a a su familia de Nicaragua. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, contó que su sueño tras terminar su reinado es poder llevarse a su familia fuera de Nicaragua. Aunque Sheynnis Palacios no precisó cual sería la razón, optó por decir que quiere «soñar en alto».

LEA: Sheynnis Palacios habla sobre su posible regreso a Nicaragua: «Queremos que sea histórico»

La periodista mexicana le preguntó a la reina universal que si ya tiene pensado qué hacer al terminar el reinado a lo que respondió que es un tema que ha estado meditando. «He estado meditandolo, te soy muy sincera. Quiero número uno, traer a mi familia conmigo, es un sueño que de verdad lo quiero», contó Sheynnis.

Tras su respuesta la periodista reaccionó preguntando si quería vivir en Estados Unidos y Palacios aseguró que aún no lo sabe, que se sentía adoptada por ese país y que igual se estaba enamorando de México.

Durante la entrevista Sheynnis Palacios afirmó que también meditaba sobre vivir en su país, pero que quiere «soñar en alto, soñar arriba». Mara Patricia le dijo que «las prioridades cambian», «sí, y me di cuenta ahora como Miss Universo», secundó Palacios.

Esta es la primera vez que Miss Universo 2023 cuenta sobre su deseo de llevarse a su familia a vivir fuera de Nicaragua, ya que solo ha mencionado sobre su anhelo de regresar al país.

Habló de su padre

Durante la entrevista otro punto que salió a relucir por primera vez es la relación de Sheynnis y su padre, quien aclaró no es mexicano como algunos otros medios han asegurado en otros momentos y contó que las raices mexicanas las tiene por parte de su bisabuelo materno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Mi papá es nicaragüense igual que mi mamá, porque se han visto ahí algunos rumores de que es mexicano, pero no, quién es de raices mexicanas es mi bisabuelo materno», señaló.

De la relación con su papá contó que no tienen mucha cercanía a pesar que en un momento de su vida, decidió vivir con él para conocerlo, pero que ahora solo es alguien que respeta y admira por todo el trabajo paterno que si ha hecho con sus otros hijos.

«Lo respeto, lo admiro, porque tengo también hermanos con los cual él ha desarrollado su papel como papá, excelentemente y por eso también uno tiene que ser agradecido», mencionó Sheynnis antes de cambiar el tema.

«Quiero tener una familia hermosa»

Casi para finalizar la entrevista con la periodista mexicana, Sheynnis mencionó que otro de sus sueños es ser mamá.

«Quiero tener tres hijos», aseguró entre risas la Miss Universo nicaragüense, quien dijo que en algún momentó pensó en que le gustaría ser mamá de gemelos, pero que ya lo había pensado mejor y que su prioridad era mantener una familia hermosa y estable.

PUEDE INTERESARLE: Miss Universo, Sheynnis Palacios, tuvo un percance en La Casa de los Famosos que le congeló la sonrisa

«Quiero tener una familia hermosa, llena de unión estable, donde permanezca la unidad, los valores y principios», mencionó Sheynnis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com