Conecta con nosotros

Clic

Sheynnis Palacios debuta en la Semana de la Moda de Nueva York con un impresionante vestido diseñado a su medida

Sheynnis que acaba de regresar a Nueva York de su viaje a Qatar, también desfilará esta noche en la pasarela del diseñador Alonso Maximo.

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, debutó la noche de este viernes en la Semana de la Moda en Nueva York, usando un vestido hecho a la medida, creado por el diseñador filipino Rian Fernandez.

El diseñador creó el vestido exclusivamente para Sheynnis, con un delicado arte bordado a mano en una paleta monocromática con inspiración de la moda de los años 20´s.

Para Fernadez este trabajo celebra el arte de la moda desde sus inicios con un giro moderno en una construcción arquitectónica que se transforma en un tapiz viviente.

La participación de Sheynnis Palacios en la Semana de la Moda de Nueva York ha recibido buenas críticas en redes sociales.

LEA: Qatar recibe a Sheynnis Palacios y la «baña» de diamantes

@ramirobarrioo

Respuesta a @Loverslat Directa de Doha a New York para desfilar en la Semana de la Moda del NYFW💋🤩❤️‍🔥 Sheynnis Palacios acaparando toda la atención con su estampa💅 #missuniverse #nyfw #newyork #semanadelamoda #sheynnispalacios #missologo #missnicaragua #brillibrilli #missuniverso #amix #beautypageant ♬ sonido original – Ramiro Barrio

La Semana de la Moda en Nueva York es un evento es conocido por presentar a diseñadores internacionales, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para Sheynnis, que siempre destaca con su estilo y elegancia.

En una entrevista para la revista internacional HOLA!, Sheynnis aseguró que estaba muy emocionada por el show y que era algo que había soñado cuando era niña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PUEDE INTERESARLE: La dueña de Miss Universo descarta «negociación» con Ortega

Sheynnis también desfilará este sábado 10 de febrero en la pasarela de Alonso Maximo, aunque aún no se conocen detalles sobre los diseños que lucirá.

También le puede interesar

Clic

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica dijo que su país ser sede del reencuentro de Shennys Palacios con los nicaragüenses

Portada

Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

Noticias

Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

Noticias

Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

Noticias

El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

Noticias

El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

Reporte 505

Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

Noticias

Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

Advertisement

Copyright © 2021 Despacho505.com