Conecta con nosotros

    Reporte 505

    Sismo de 3.6 grados en la escala de Richter sacude parte del Pacífico de Nicaragua

    El evento está relacionado al proceso volcano-tectónicos, reportó preliminarmente el Ineter.

    Un sismo de 3.6 en la escala de Richter se sintió a las 4:27 de la tarde de este viernes y se ubicó a seis kilómetros al volcán Masaya, dio a conocer el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

    «Se trata de un evento relacionado al proceso volcano- tectónicos y fallamiento local en la cadena volcánica de Nicaragua», indicó el Ineter.

    Añadió que el movimiento telúrico tuvo una profundidad de ocho kilómetros. Pobladores en las redes sociales han reportado réplicas luego del evento principal.

    Las autoridades no han informado si el movimiento telúrico causó algún tipo de daños.

    También le puede interesar

    Portada

    Tras las sanciones anunciadas este lunes, la empresa estadounidense New Fortress Energy, que construye una mega planta en Puerto Sandino quedaría imposibilitada de hacer...

    Noticias

    Experta en lenguaje corporal asegura que Daniel Ortega perdió las facultades físicas porque no es capaz de sostenerse de pie por sí solo.

    Noticias

    El 7 de noviembre, cuando Ortega y Murillo consumen su estrategia reeleccionista se quedarán sin legitimidad democrática. Eso acarreará consecuencias graves, advierten analistas.

    Noticias

    Estos permisos laborales tienen una duración de 12 meses o menos y son solicitados frecuentemente por empresas americanas que contratan a personal de otros...

    Noticias

    El punto 4 del documento aprobado en la OEA le deja “un puente" a Ortega para una salida a la crisis y esa salida...

    Reporte 505

    Los principales grupos económicos han guardado silencio sobre la detención de los directivos del Cosep. El Grupo Promerica dijo que no se pronunciará, mientras...

    Noticias

    Argentina y México no votaron a favor de la resolución de la OEA, porque quieren conservar amistad de Ortega, advierten analistas y expertos.

    Reporte 505

    Hijas y esposas de los reos políticos coincidieron que tuvieron que soportar restricciones arbitrarias por parte de la Policía Orteguista.

    Advertisement

    Copyright © 2021 Despacho505.com