Armados irrumpen a balazos en un bar, dejan a un fallecido y cinco heridos en el Caribe Sur

La víctima del tiroteo fue identificado como Ariel Hallesleven, de 34 años, quien se encontraba en el bar a eso de las siete de la noche cuando ingresaron los armados. La Policía no ha emitido ningún tipo de información sobre este hecho de violencia.

None
default.png
  • abril 29, 2024
  • 01:04 PM

La violencia y la inseguridad en Nicaragua cobró una nueva víctima la noche de este domingo en la comunidad San Miguel de Casa de Alto, en el municipio de la Cruz de Río Grande, Costa Caribe Sur, cuando dos hombres encapuchados y armados de escopeta ingresaron disparando a un bar, dejando a un fallecido y cinco heridos, según habitantes del lugar.

La víctima del tiroteo fue identificado como Ariel Hallesleven, de 34 años, quien se encontraba en el bar a eso de las siete de la noche cuando ingresaron los armados. Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque, según reportes de radio Bluefields Stereo.

LEA: Casi 30 mil nicaragüenses han cruzado a EE.UU., la mayoría fueron deportados

Entre los heridos se encuentran Bayardo Moreno, de 55 años; Luis Salazar Martínez, de 33; y de acuerdo a los lugareños, aun se desconoce la identidad de las otras tres personas, ya que en medio del ataque huyeron del lugar.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud del poblado de San Rafael del Norte, del municipio de Paiwas, ubicado aproximadamente a 44 kilómetros del lugar de los hechos.

Policía guarda silencio

Hasta el momento la Policía no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el hecho, tal y como suele suceder, sobretodo en los asesinatos que se registran en la zona norte y Costa Caribe nicaragüense.

A pesar de que no existen estadísticas sobre la criminalidad ni la violencia en Nicaragua, los medios oficialistas a diario publican información sobre la creciente ola de inseguridad que se expande por todo el país.

LEA: Las remesas familiares alcanzan 1.140 millones de dólares en el primer trimestre de 2024

A un día de terminar el cuarto mes del 2024, los medios oficialistas han documentado más de 110 homicidios y al menos 20 de ellos se han cometido bajo la modalidad del sicariato.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar