"Estamos en esta lucha", el mensaje que envió la hija de María Fernanda Flores durante su graduación
Amelia Isabella se graduó con honores y a pesar de ser un fecha importante en su vida, no se le permitió a María Fernanda Flores acompañarla.


- junio 04, 2022
- 10:46 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Amelia Isabella Alemán Flores, hija de la presa política María Fernanda Flores, se graduó este sábado en el Colegio de Preparatoria San Agustín, pero a diferencia del resto de sus compañeros, ella estuvo sin su madre.
La hija del ex presidente Arnoldo Alemán y de la exdiputada del PLC y presa política, señaló que su madre "no tenía opción de acompañarme", después de ser condenada a ocho años de cárcel por el supuesto delito de traición a la patria.
LEA TAMBIÉN: Sacerdotes y líderes de la Iglesia sufren espionaje y vigilancia extrema
“El mayor pilar de mi vida, mi mamá, no tenía la opción de acompañarme durante un año que tanto había soñado que llegase. Todos aquellos escenarios que me había hecho en mi cabeza, ya no se podían hacer realidad”, manifestó la hija de Alemán.
María Fernanda Flores se encuentra aislada en su casa en El Chile, bajo el régimen de casa por cárcel.
“Mi mamá no podía acompañarme en mi primer día de clases, ni iba a estar cuando viera la carta de aceptación a la universidad de mis sueños, no iba a poder verme formar mis últimas memorias en el colegio, ni iba a poder estar aquí, celebrando mi graduación”, agregó Amelia Isabella.
“JUNTAS EN LA LUCHA”
En su discurso de graduación, la hija de María Fernanda Flores y Arnoldo Alemán, recordó lo importante que ha sido su madre en su vida y su anhelo de imitarla.
“Mamá, sos el mejor regalo que Dios me dio y espero algún día ser la mujer valiente, guerrera, luchadora y defensora de principios y valores en la búsqueda del bien común que sos. Te amo y estamos en esta lucha siempre”, indicó.
LEA TAMBIÉN: Detención de sacerdote de Nandaime es un «grave precedente», advierten opositores
En un breve discurso Amelia Isabella agradeció a su familia y amigos por el apoyo que le brindaron durante sus estudios de secundaria.
“Mamá, aunque hoy no puedas estar conmigo, nunca he dudado de lo orgullosa que estas de mí. Todo lo que he logrado hoy es gracias a vos, he cumplido todas mis metas gracias a tu amor, valentía, paciencia y fortaleza”, expresó.