Copa reanuda vuelos directos desde Managua hacia Costa Rica y Guatemala
La firma panameña estará ofreciendo tres vuelos semanales para Guatemala y dos para Costa Rica.


- julio 03, 2023
- 11:02 PM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
La compañía aérea panameña Copa Airlines inicia oficialmente esta semana las operaciones de sus nuevas rutas Managua - San José, Costa Rica y Managua - Ciudad de Guatemala, suspendidas desde el 2020 por la pandemia.
Copa Airlines ofrecerá dos vuelos semanales entre Nicaragua y Costa Rica que serán operados los miércoles y viernes con capacidad primeramente de 100 a 120 pasajeros, que dependiendo de la demanda se irá aumentando el espacio disponible.
PUEDE INTERESARLE: Ortega nombra a guatemalteco nacionalizado nicaragüense como ministro consejero en Bélgica
Para viajar a Ciudad de Guatemala la firma estará ofreciendo tres vuelos semanales, estos operarán los días lunes, miércoles y viernes.
El itinerario para viajar a San José, Costa Rica es el siguiente:
- Managua – San José / Salida: 3:49 p.m. Llegada 4:48 p.m.
Precio: desde 259.41 dólares (solo ida)
- San José – Managua / Salida: 9:14 a.m. Llegada: 10:19 a.m.
Precio: desde 224.69 dólares (solo ida)
En el caso de Guatemala el itinerario es el siguiente:
- Managua – Ciudad de Guatemala / Salida: 2:38 p.m. Llegada 3:52 p.m.
Precio: desde 493.03 dólares (solo ida)
- Ciudad de Guatemala – Managua / Salida: 10:32 a.m. Llegada: 11:52 a.m.
Precio: desde 417.20 dólares (solo ida)
Para viajar a Costa Rica por vía aérea los pasajeros debían hacer escala en El Salvador (con Avianca) o Panamá (con Copa Airlines). Se espera que al crear más ofertas de vuelos los precios bajen y sea de beneficio para los turistas.