Roban el cadáver de una recién nacida en una parada de buses de Jinotega
Los ladrones tomaron un bolso del asiento de un bus pensando que encontrarían objetos de valor, pero ahí estaba el cadáver de la niña que su padre iba a enterrar.


- octubre 26, 2023
- 11:55 PM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
El cuerpo de una recién nacida que falleció en el hospital de Jinotega fue robado presuntamente por un hombre y una mujer cuando tomaron un bolso que estaba en el asiento de un autobús con destino a la Wiwilí.
Ronald Gómez Cano, un joven de 22 años, llevaba el cuerpo de su hija a su municipio para enterrarlo. Fue abordado por dos presuntos ladrones y les aseguró que no llevaba dinero. Los desconocidos le siguieron y cuando subió a un autobús de la estación Cotran Norte dejó el bolso un momento mientras buscaba un asiento, según reportó Radio Jinotega.
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer aún sin identificar, se llevaron el bolso y un teléfono celular valorado en cinco mil córdobas.
MÁS NOTICIAS | Tiro de gracia a Alba Luz Ramos: fue sacada como ladrona por policías, sin llevarse ni los retratos de su escritorio
TRAGEDIA FAMILIAR
El pasado 13 de octubre, la joven Maryuris Betanco, madre de la bebé fallecida, fue internada en el hospital Victoria Motta de Jinotega.
Dio a luz a dos niñas. El pasado 22 de octubre falleció la primera y el papá se trasladó de Jinotega a Wiwilí a dar cristiana sepultura. Ayer 26 de octubre murió la segunda niña. El joven padre salió del hospital en un taxi con destino a la parada de buses con el cuerpecito de la bebé en una mochila que fue robada.
La Policía investiga el robo, pero de momento no se conocen avances de la investigación.