Matan a puñaladas a una joven nicaragüense en Sunrise, Florida
La Policía arrestó sin derecho a fianza a un hombre de 28 años como el presunto autor del delito de asesinato en primer grado de una joven nicaragüense de 20 años en la Florida.


- agosto 20, 2020
- 10:35 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Belkis Rosales, una joven de origen nicaragüense, fue asesinada a puñaladas frente a su hijo en su casa en la ciudad de Sunrise, Florida, Estados Unidos.
La Policía confirmó que la mujer trató de pedir ayuda a través de la línea 911, pero al llegar al lugar ya fue encontrada muerta. El crimen se cometió la mañana de este miércoles. Kacey Wilson, el sospechoso, se dio a la fuga, pero fue capturado la mañana de este jueves.
Familiares de Belkis Rosales dijeron a medios locales que ambos habían terminado su relación hace dos semanas, mientras que vecinos dijeron verlos juntos la mañana del miércoles minutos antes del crimen.
Kacey Wilson era el padre del hijo de la joven nicaragüense y está detenido en una prisión del condado de Broward, en Florida, sin derecho a fianza.
MÁS NOTICIAS: Cubana fue atracada y baleada en cruce ilegal por Peñas Blancas: “Ni la selva de Darién fue tan peligrosa”, dice
RECAUDAN FONDOS PARA FUNERALES Y EL HIJO DE LA VÍCTIMA
Familiares y amigos de la nicaragüense Belkis Rosales iniciaron una campaña de recaudación a través de la plataforma gofundme para cubrir los gastos del funeral y ayudar a la manutención del niño de tres años que queda en la orfandad.
“Hoy, una persona muy querida en nuestro corazón nos fue arrebatada demasiado pronto. Ella era una madre, amiga e hija amorosa y no se merecía un final tan trágico. Pedimos su ayuda ya que esto fue muy inesperado para su familia. Sus contribuciones ayudarán con los costos del funeral y el cuidado de su bebé de 3 años”, detallan en la campaña.
MÁS NOTICIAS: Filtración de Anonymous termina con secretismo del Minsa: Ha realizado 17,284 pruebas PCR y 56% dieron positivo
En lo que va del año al menos tres nicaragüenses han sido asesinadas en el exterior, según datos del Observatorio de Católicas por el Derecho a Decidir. Mientras a nivel nacional este año la violencia machista ha cobrado la vida de al menos 44 mujeres.