Vidente predice el fin del ciclo de Daniel Ortega y su tránsito a "otro plano"
Afectaciones en órganos pares a partir de noviembre y problemas legales en 2021. Nuevas revueltas en Nicaragua y el surgimiento de un nuevo líder que llevará al país a una transición. Estas son las predicciones de la vidente Katiuska Romero para Daniel Ortega y Nicaragua.


- agosto 21, 2020
- 02:08 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Los días para Daniel Ortega están contados. A partir del mes de noviembre su salud empezará a empeorar y llegará a un año 2021 en el que le esperan “situaciones de nervio completamente descontrolados”. Será un año en el que problemas médicos le podrían llevar al fin de su ciclo en la vida política y a "otro plano". Así lo predice la vidente y tarotista venezolana Katiuska Romero.
La venezolana residente en España dedicó un programa especial donde interpretó la carta astral de Daniel Ortega y tiró las cartas por el mandatario y Nicaragua. Sus predicciones hablan de una transición con el resurgimiento de un nuevo líder en el país y problemas legales, de dinero y presiones del extranjero para el líder sandinista.
“Veo que a finales de año este hombre puede tener un problema de salud sumamente importante porque veo debilitada su energía en este tiempo. A partir de noviembre veo que él puede emprender una transformación total a nivel de vida. El año 2021 para su salud va ser muy difícil a nivel de salud”, dice.
La tarotista recomienda a Ortega una transformación interna, “que mire a su pueblo y vea todo el daño que está causando”. “Hágase una evaluación porque ya se lo digo presidente, para usted a partir de noviembre la situación de salud se complica. Mire, haga introspección y mire a su pueblo que es lo más importante”.
MÁS NOTICIAS: ¿Cómo sería Nicaragua sin Daniel Ortega?
Al tirar las cartas del tarot por Daniel Ortega, según Romero, al ser recurrente la carta de la justicia y la muerte podría interpretarse como el fin de un ciclo para el mandatario.
“La carta de la muerte con el juicio habla del fin de un ciclo físico de esta persona. Cuando estas dos cartas aparecen dentro de una misma tirada de tarot, pero no aparecen juntas (como es el caso de Ortega), hablamos de una desaparición física de la persona, pero más a largo plazo. Veo problemas de salud a partir de noviembre, pero veo que la salud de él empezará a empeorarse a partir de diciembre-enero. Va tener problemas muy graves de salud que posiblemente llegue a su ciclo de vida el fin. Ese problema de salud hará que pueda pasar de plano. Este señor está en un periodo de transformación y de pasar a otro plano”, explica.
A nivel de salud, según la vidente, las complicaciones podrían darse en órganos pares (pulmones, testículos o los riñones).
https://www.facebook.com/despacho505/videos/3208616962562563/EL PAPEL DE ROSARIO MURILLO
Las cartas del tarot muestras a una mujer al lado de Ortega que intentará tomar con más determinación las riendas del poder ante la incapacidad del dictador.
“Veo una mujer a su lado, que posiblemente sea su esposa, la veo como muchas garras y ganas de dirigir lo que es el destino o la política del pueblo nicaragüense al ver debilitada la salud de su marido. Esto sería super complicado porque esta mujer tiene un carácter y unos ideales bastante fuertes. Pienso que es el momento que el pueblo pueda empezar a reaccionar de alguna manera para buscar soluciones si llaman a nuevas elecciones o la ayuda que venga de afuera para lograr restituir una democracia verdadera”, comenta.
Katiuska Romero explica que alrededor del círculo de poder de Nicaragua hay energías negativas ocultas, “la magia negra dentro de lo que es el gobierno”.
MÁS NOTICIAS: Estados Unidos desafía al régimen de Ortega y posiciona a Nicaragua como una prioridad en la región
Finalmente, al sacar de la baraja la carta del ermitaño, Katiuska lo interpreta como que Ortega se está quedando solo en muchos aspectos de la política “y esto le va terminar de pasar factura”.
“Por eso señor Ortega, haga introspección y ponga en la mesa todo lo que ha hecho con el pueblo nicaragüense”, concluye la vidente.