Sheynnis Palacios llega a Ecuador para coronar a la próxima reina de belleza de ese país

Palacios fue condecorada con las llaves de la ciudad de Machala por el alcalde, quién destacó su trabajo como Miss Universo y agradeció su visita al país.

None
Sheynnis Palacios llega a Ecuador.
default.png
Despacho 505
  • June 07, 2024
  • 04:07 PM

Sheynnis Palacios aterrizó este jueves en Guayaquil para coronar a la próxima Miss Universe Ecuador. Su recibimiento ha estado caracterizado por el desborde de sus seguidores que llegaron a esperarla al aeropuerto de la ciudad. 

La Miss Universo fue recibida con banderas y música nicaragüense, además de un fuerte dispositivo de seguridad que la acordonó hasta sacarla del aeropuerto. Palacios también fue condecorada con las llaves de la ciudad de Machala, por el alcalde Darío Macas Salvatierra, quién destacó la labor de Sheynnis y reconoció como un honor su visita y su participación en el certamen Miss Universo Ecuador. 

Sheynnis sigue cumpliendo con la agenda del "Coronation Tour 2024", lanzado por la organización de Miss Universo. Palacios tendrá la oportunidad de seguir visitando países de América y coronando a las aspirantes de Miss Universe, edición 73. 

Este es el tercer país que visita la reina de belleza desde que inició su nueva gira el pasado 1 de junio, con su llegada a Colombia donde desfiló en traje de baño en un evento multitudinario en Barranquilla, para luego viajar a Bolivia. Allí visitó un hospital con niños con cáncer y coronó a todas las niñas hospitalizadas. 

Los recorridos de Sheynnis Palacios en sus diferentes giras, han destacado por su personalidad, su carisma y su respeto a las diferentes culturas. Se espera que Sheynnis esté en Ecuador hasta el 10 de junio, para luego partir a su próximo destino, aún desconocido, pero se sabe que en la lista está Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, entre otros.

 

 

 

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar